domingo, 5 de julio de 2015

CADENA DE HOTELES SAN AGUSTÍN ESTÁ INTERESADA EN INCREMENTAR SU PRESENCIA EN PIURA Y SAN MARTÍN

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) confirmó su interés en ampliar su presencia en el norte de nuestro país y en la actualidad, evalúa una serie de propuestas provenientes de las regiones Piura y San Martín. Su director gerente, Manuel García precisó que en el caso de Piura, su interés recae en el balneario de Máncora, en la que se propone construir un resort hotel con vista al mar, “muy similar al HSA Paracas” en Ica.
En lo referente a San Martín, el hotel estaría ubicado en las afueras de la ciudad de Tarapoto y se hará un resort orientado hacia la selva, reveló el empresario hotelero.
Ambas obras, dijo García, se iniciarían en el 2017, tras la culminación de la construcción de los hoteles en el Valle del Colca (Arequipa) y en Miraflores para 140 habitaciones (Lima).
“La idea para ambos hoteles es que tenga, por lo menos 60 a 80 habitaciones, con el objetivo de incrementar su capacidad”, manifestó el empresario hotelero, quien se excusó en dar cifras de inversión por las dos futuras infraestructuras hoteleras.
Manuel García añadió que los dos hoteles deben quedar completamente expeditos para el 2018.
De otra parte, el director gerente de HS; Manuel García afirmó que a partir del pasado mes de abril se ha notado una recuperación de la actividad hotelera, gracias al turismo interno y turismo de reuniones.
Al respecto, cifró su expectativa que se cerrará el presente año con un crecimiento del seis por ciento.
García dijo que el crecimiento del sector, a inicios del 2015, fue lento y su recuperación recién se hizo notar en abril.
También informó que próximamente se iniciará las obras de remodelación del HSA Riviera, ubicado en el centro de nuestra ciudad capital y que se prolongará hasta el mes de junio del 2016.
Dicha remodelación se harán en varias fases, teniendo en cuenta que el HSA Riviera posee 167 habitaciones.
“El asunto es que el HSA Riviera no perderá su estilo clásico de los años 60, finalizó.

No hay comentarios: