Status Comunicaciones es una empresa consultora en Imagen Organizacional que tiene antecedentes desde el año 2007, habiendo nacido como institución especializada para la industria microfinanciera peruana, aunque ha realizado algunas consultoría en países de América Latina como Ecuador, Colombia, Argentina y Costa Rica.
Inicialmente operó como consultora de auditoría de imagen y capacitación empresarial en Asuntos Corporativos, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas y Publicidad. Luego, con el concurso de otros profesionales, el ámbito de gestión se amplió hacia otros segmentos de la actividad empresarial.
EQUIPO HUMANO
Status Comunicaciones cuenta con un selecto staff de profesionales de diversas disciplinas del desarrollo económico y con amplia experiencia en capacitación, consultoría y trabajo con los medios de comunicación social, empresas privadas y sector público del Perú y extranjero.
Los miembros del staff son profesionales especializados en comunicación social, márketing, publicidad, auditoría, economía, administración pública y gestión empresarial. Algunos de ellos han realizado excelentes trabajos de consultoría y capacitación en países de América Latina, Estados Unidos y España.
METODOLOGÍA
Status Comunicaciones ha desarrollado una metodología propia en base a la experiencia de sus consultores, quienes trabajaron en el Perú y otros países. Sin embargo, también aplica metodologías sustentadas en estrategias de comunicaciones y administración de riesgos reputacionales.
Asimismo, combina estrategias multidisciplinarias para el logro de sus objetivos, algunas de ellas usando tecnologías de la información para medir los impactos o verificar hechos que afectan a la buena imagen de las organizaciones, especialmente de la industria microfinanciera. No obstante, su trabajo ha cruzado las fronteras y está en condiciones de auditar y asesorar instituciones públicas y privadas para fortalecer la imagen organizacional y diseñar estrategias de capacitación.
Inicialmente operó como consultora de auditoría de imagen y capacitación empresarial en Asuntos Corporativos, Imagen Corporativa, Relaciones Públicas y Publicidad. Luego, con el concurso de otros profesionales, el ámbito de gestión se amplió hacia otros segmentos de la actividad empresarial.
EQUIPO HUMANO
Status Comunicaciones cuenta con un selecto staff de profesionales de diversas disciplinas del desarrollo económico y con amplia experiencia en capacitación, consultoría y trabajo con los medios de comunicación social, empresas privadas y sector público del Perú y extranjero.
Los miembros del staff son profesionales especializados en comunicación social, márketing, publicidad, auditoría, economía, administración pública y gestión empresarial. Algunos de ellos han realizado excelentes trabajos de consultoría y capacitación en países de América Latina, Estados Unidos y España.
METODOLOGÍA
Status Comunicaciones ha desarrollado una metodología propia en base a la experiencia de sus consultores, quienes trabajaron en el Perú y otros países. Sin embargo, también aplica metodologías sustentadas en estrategias de comunicaciones y administración de riesgos reputacionales.
Asimismo, combina estrategias multidisciplinarias para el logro de sus objetivos, algunas de ellas usando tecnologías de la información para medir los impactos o verificar hechos que afectan a la buena imagen de las organizaciones, especialmente de la industria microfinanciera. No obstante, su trabajo ha cruzado las fronteras y está en condiciones de auditar y asesorar instituciones públicas y privadas para fortalecer la imagen organizacional y diseñar estrategias de capacitación.
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