Jacqueline Vargas |
El Hotel Boutique DCO Suites, Lounge & Spa, uno de los más reconocidos en Perú por ser pionero en el concepto de exclusividad y exquisitez cosmopolita en las playas del país, presenta la “Primera Colección de Pisco Macerado” en siete diferentes sabores: Pasas, Maracuyá, Damasco, Lima, Guinda, Ciruela y Coca, bajo la marca DCO.
Esta novísima línea de producto está dirigida para aquellas personas que quieren disfrutar de un buen licor con un suave sabor de frutas típicas del Perú.
Jacqueline Vargas Fort, Gerente General de DCO Suites, Lounge & Spa, sostiene que la presentación de esta nueva colección responde a la demanda de los turistas quienes durante su estadía solicitan una fusión de los tragos sobre la base de frutas. “La tendencia de la fusión en los platos ha migrado a los tragos y bebidas, por lo que la carta de estos en los hoteles o centros nocturnos ha variado en un 80% para poder responder con satisfacción a los gustos y preferencias de los turistas”.
Vargas Fort agrega que esta colección de siete piscos macerados con sabores de las mejores hierbas y frutas del Perú cuenta con un diseño moderno para que los huéspedes o amantes de este producto de bandera peruano lo puedan llevar como un souvenir o un regalo para remembrar en casa un momento o experiencia en el DCO (Léase Deseo) o de la travesía en Perú. “La botella de Pisco viene con un brochure en el cual se detalla como el huésped o el consumidor puede preparar en casa un sour fácilmente o tomarlo como un shot y así saborear estos sabores propios del Perú”.
Para todas aquellas personas que estén interesadas en este producto lo pueden adquirir en Reserva Lima DCO Suites, Lounge & Spa: informes@hoteldco.con o en el 243-2676 con la Nancy Santa Cruz. El precio unitario de cada producto es de S/. 80.00.
Acerca de DCO Suites, Lounge &Spa (www.hoteldco.com)
DCO Suites, Louge & Spa fue creado sobre la base de un minucioso estudio del viajero moderno. Por ello, es distinguido como el primer hotel boutique design contemporáneo de playa del norte peruano. Situado frente al mar de Máncora fue construido por el reconocido arquitecto Rafael Stein & Antoinette Delucci y la diseñadora de interiores Karim Chaman. Además se contó con la asistencia de los talleres Amura y A. Santillana en mueblería, Gallos en los mármoles y granitos peruanos. En Joyería, Mili Blume es la expositora perenne del hotel; mientras que las esculturas estuvieron a cargo de Marcelo Wong, las fotografías y paneles a manos de Marina García Burgos, y los mantos de algodón y decoración de la habitación a cargo de Wayra. Un nuevo icono de calidad peruana-reconocido como uno de los Top 10 lugares de descanso del Perú- y que es comparable con los mejores lugares especiales del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario