“Ha sido un cambio rotundo para darles seguridad a los
clientes, así como una reducción del diez por ciento de los platos por la
temporada del invierno y una baja en el consumo de pescados y mariscos”,
sostuvo.
Tanga Zagazeta indicó que la Causa Limeña, Lomo Saltado,
Pulpo Al Olivo, Atún Saltado, Arroz con Mariscos, Panceta de Cerdo y el Pollo
Crocante, así como el Asado de la Tira de La Abuela y el Arroz con Pato con los
platos con mayor demanda por parte de los clientes.
“El Atún Saltado y el Lomo Saltado son los Platos Bandera
del hotel y son de mayor demanda del huésped extranjero,”, afirmó.
Igualmente, se refirió al servicio del “Delivery con Mesa
247” que se puso en vigencia durante la pandemia.
Al respecto, reveló que diariamente realizan cinco
Delivery e internamente (alojados en el hotel), 90 delivery.
“Debido al invierno, solicitan vía Delivery, sopa, al
igual que sudado de pescado o sudado de mariscos, sopa criolla, cazuela de
pollo, menestrón y sancochado”, precisó Tang Zagazeta.
Agregó que los insumos del restaurante son en el caso del
salmón proviene de Chile y Canadá, cuya preferencia es la chilena debido a su
frescura, sabor y tamaño.
En tanto, la carne es 100 por ciento peruana y el hotel
trabaja con proveedores de Oxapampa, Pasco.
SABOR NIKKEI
De otra parte, Eduardo Murrugarra, Itamae (jefe de Barra)
del Sushi Bar El Olivar ofrece una diversidad de platos fusión a través de una
carta Nikkei (peruana – japonesa).
Al respecto, dijo que el plato que se identifica al Sushi
Bar El Olivar es el denominado “Acebichado Maki”, que ha sido personalizado.
“Hay diversas variedades de Makis. Los productos que
ofrecemos son de calidad y frescos. El de mayor demanda figura el Acebichado
Maki y Furai Maki (Maki frito que termina en panco. Viene como relleno, queso,
palta, salmón y va con harina, huevo y panco). Se le sirve con diez cortes por
Maki y acompañado con una salsa dulce”, explicó.
Finalmente, Murrugarra añadió que Sushi Bar El Olivar
sigue vigente y con una demanda fuerte desde hace cuatro años.
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