sábado, 21 de agosto de 2010

MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA PRESENTAN PLATOS Y POSTRES CON PRODUCTOS ANDINOS

La Municipalidad Provincial de Cajamarca y el Ministerio de Agricultura a través de la Dirección General de Competitividad Agraria invitan a los Medios de Comunicación a la presentación de los platos y postres que se ofrecerán el próximo 27 de agosto en la “I FERIA ALIMENTARIA ANDINA CAJAMARCA 2010”, a los compradores de la rueda de negocios como la multinacional MAKRO, TOTUS, hoteles, restaurantes, chefs.
Esta presentación la harán tres destacados chefs representativos de la cocina nacional como son: Javier Ampuero, Yaquir Sato e Israel Laura, introduciendo los productos peruanos andinos en la alta cocina peruana internacional.
Los platos han sido creados especialmente para esta fecha por los chefs donde sintetizaran todo el mensaje del evento de la “I FERIA ALIMENTARIA ANDINA CAJAMARCA 2010” que se llevará a cabo del 27 al 29 de agosto en esta ciudad.
La cena que se ofrecerá consistirá en:
  • Entrada: Pastel de choclo con ragú de hongos de porcón y cecina cajamarquina.
  • Plato de fondo: Cuy confitado en salsa Nikkei y graten de mashuas y ocas asadas.
  • Postre: Dulce de trigo chocolatado en láminas de membrillo y helado.
  • Aperitivo: Coctel de cañihua con cañazo.
Esta presentación se llevará a cabo este lunes 23 d agosto en el restaurante Costanera ubicado en la Av. Del Ejercito 421, Miraflores a partir de las 11 y 30 de la mañana.

No hay comentarios: