lunes, 4 de mayo de 2015

PERÚ TRAVEL MART 2015 TENDRÁ CIFRA RÉCORD DE COMPRADORES INTERNACIONALES SEGÚN LA CANATUR

Con la participación récord de 163 compradores internacionales y de 113 vendedores nacionales, el 15 de mayo próximo se inicia la edición XXII del Perú Travel Mart (PTM 2015), la rueda de negocios en turismo más importante del país, reveló el presidente de CANATUR, Jorge Jochamowitz Rodríguez. Del total de compradores internacionales, 134 llegan al Perú por primera vez, es decir el 81% del total, debido a que han observado a nuestro país como una gran alternativa turística, afirmó Jochamowitz Rodríguez.
.
El titular de CANATUR manifestó que esta cifra es el resultado de las actividades de promoción que se vienen haciendo en el extranjero desde Promperú y las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (OCEX) con el fin de diversificar mercados.
En tanto, se confirmó la presencia de 113 vendedores nacionales inscritos que provienen de los rubros hoteles, tour operadores, cruceros y transporte, gobierno y organismos, sitio webs, museos, líneas aéreas, seguros y telefonía.
Indicó que esta importante participación es el resultado natural del trabajo que desarrolla nuestro sector en alianza con el sector privado.
“Estamos en capacidad de ofrecer al mundo una amplia gama de servicios de lujo con los estándares más altos de calidad, y ello convierte al Perú en un excelente proveedor de productos con gran potencial para la demanda internacional”, agregó Jochamowitz.
El líder empresarial estimó que las negociaciones al clausurar el PTM 2015 estén alrededor de los 100 millones de soles.

El titular de Canatur, confirmó la presencia de operadores europeos provenientes de Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Italia y Rusia, además de México, Panamá, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Chile, Brasil y Paraguay. Añadió que también tomarán parte los representantes de Nueva Zelandia, Australia, India, China e Israel.

No hay comentarios: