miércoles, 11 de agosto de 2021

HOTEL “MERCURE SANTA MARTA EMILE” DE COLOMBIA CONECTA A LAS PERSONAS MEDIANTE INTERES COMO DEPORTES, ARTE Y VIDA

Los grupos con intereses compartidos encuentran en Mercure Santa Marta Emile el lugar ideal para fortalecer su entusiasmo y cultura por el deporte, las artes y la vida. Mercure Santa Marta Emile entiende a conciencia la pasión por el ciclismo, la natación, los vehículos todoterreno o los licores destilados. ¿Qué tienen en común los fanáticos de los vehículos off road, un equipo de natación a mar abierto y los entusiastas de los licores destilados? La pasión por su deporte o hobbies, todos, sin ningún distintivo, pueden compartir y disfrutar sus intereses en Mercure Santa Marta Emile.

Basado ubicado en la capital del Magdalena, al norte de Colombia, este hotel midscale parte del Grupo Accor ha sido reconocido por crear experiencias únicas y personalizadas alrededor de la naturaleza, el deporte y los espacios abiertos; sin embargo, en la nueva normalidad, el hotel ha introducido un concepto único para seguir deleitando a sus visitantes al conectarlos a través de intereses comunes.

“Las personas buscan inspiración a través de comunidades que tengan los mismos intereses”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “Es así como en los últimos meses nos dimos a la tarea de investigar las pasiones comunes de las personas para invitarlas en grupo al hotel y reafirmar su entusiasmo a través de experiencias personalizadas”. Entusiastas del ciclismo, expediciones a la Sierra Nevada y vehículos 4x4, así como los grupos de trekking, running y natación, entre otros, encuentran en Mercure Santa Marta Emile el lugar ideal para fortalecer su amor y cultura por estas pasiones compartidas. La iniciativa fue acogida de inmediato con mucha positividad por grupos afines al deporte y la cultura en todo el país.

VISITA DE CICLISTAS DESDE BOGOTÁ

Por ejemplo, el pasado 3 de julio de 2021, un grupo de 20 pedalistas del equipo de triatlón Ride Now llegó a hospedarse luego de un viaje de 960 kilómetros desde Bogotá. A su llegada al Mercure Santa Marta, los deportistas ingresaron con sus bicis al lobby, donde los esperaba una recepción de bienvenida y una degustación de cerveza. “Fue una verdadera sorpresa encontrar al hotel y a todos sus miembros de equipo dispuestos para atendernos en las más mínimas solicitudes”, dijo Carlos Andrés Guzmán, director de Ride Now. “Luego de casi 1.000 kilómetros de recorrido te mereces un hotel ‘deli’ no solo para descansar, sino además para intercambiar nuestra pasión por el deporte. En este escenario, Mercure Santa Marta Emile es —sin dudas— el hotel ideal”. De hecho el estacionamiento del hotel fue adaptado para guardar las bicicletas del equipo Ride Now con total seguridad y comodidad.

NADADA DOMINGUERA

Mercure Santa Marta Emile es el hotel seleccionado por docenas de turistas que llegan dos veces al mes para disfrutar de la Nadada Dominguera, un evento realizado por Casa de Buceo y Aventura que permite a grandes y chicos nadar en aguas abiertas con aletas, careta y snorkel, acompañados de una lancha guía e instructores. “Hemos recibido de Mercure Santa Marta una disposición total para incentivar la práctica de la natación y dar servicio y alojamiento a numerosos visitantes que llegan de otras regiones”, asegura David Gutiérrez, director de Casa de Buceo y Aventura. Las jornadas —realizadas con aletas, careta y snorkel— son sobrecogedoras, pues es posible divisar corales, esponjas multicolor y una diversidad de peces y tortugas, en un recorrido que inicia en la bahía de Bocagrande y llega al Rodadero, El Morro, Playa Calderón, Inca Inca y Playa Blanca entre otras.

ENTUSIASTAS POR LOS LICORES DESTILADOS  

Como el único hotel con Club de Whisky en la ciudad, Mercure Santa Marta Emile se ha posicionado en la mente de los entusiastas por los destilados. Ubicado en el primer piso, en el lobby bar, el Club del Whisky es un espacio emblemático que exhibe una de las más grandes colecciones del Caribe y es de obligada visita entre los amantes del ‘agua de vida’.

Considerado un templo de los licores destilados, el Club del Whisky ofrece un espacio especializado que congrega a los fanáticos alrededor de degustaciones, catas, conversatorios y ofertas de temporada.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

No hay comentarios: