miércoles, 20 de octubre de 2021

1525 RESTAURANTE DEL SANTA MARTA MARRIOT RESORT PLAYA DORMIDA OFRECE LOS MEJORES COCTELES DEL CARIBE COLOMBIANO


Beber un cóctel en Playa Dormida (al sur de Santa Marta) es una experiencia inolvidable. Vivir la crème de la crème de la mixología en el Caribe colombiano inicia con algunos de los cocteles mejor diseñados que maridan perfecto con las menús brillantemente ejecutados de 1525 Restaurante. Las frutas tropicales son los ingredientes favoritos en 1525 Restaurante. Mezclar el coco, el mango o el corozo no solo produce sabores ultra-refrescantes, sino que además nos trae a la mente las esencias del Caribe y los aromas de esta tierra tan fértil. Al agregar licor y nuestros toques secretos, la experiencia final es realmente conmovedora. ¡Brindemos!

JARDÍN COROZO. ¿Es posible mejorar aún más el jugo de corozo? Basado en esta premisa, el equipo de bartender de 1525 Restaurante se dio a la tarea de investigar a fondo cómo alegrar el espíritu alrededor de esta fruta, una insignia de la costa norte colombiana. ¿El resultado? Un placer para los sentidos a través de una mezcla de espumante, vodka Grey Goose y jugo de corozo. Las notas cítricas y algo herbales de la fruta son ideales para pasar una tarde soleada en el balcón, contemplando la inmensidad de Santa Marta.

MARRIOTT MARGARITA. ¿Qué resulta de mezclar Don Julio Blanco, Ancho de Reyes, jarabe de cardamomo y jengibre? ¡La virtuosidad propia de un alquimista! La mezcla es absolutamente impactante: se mezclan los ingredientes con hielo en un shaker y se agitan. Luego, se sirve en vaso corto con hielo, coronado con sal de cardamomo, pincho de mango verde y limón deshidrado. ¡Salud!

RODADERO. Rememorando esta bellísima playa al sur de Santa Marta, 1525 Restaurante te trae un imperdible: Ron Zacapa de 23 años con crema de coco y tamarindo. Un mix especialmente creado con arte visual que proyecta a Playa Dormida como un destino icónico del Caribe.

LA MUELA. Nuevamente entra en escena el corozo. Esta fruta de la palma de coyol no solo es rica en vitaminas, minerales y calcio, sino que además es deliciosa al paladar. Su color rojo fuerte contrasta con su sabor ácido, lo que la hace refrescante y exótica. Para este coctel –exclusivo de 1525 Restaurante— se utiliza pulpa de corozo, zumo de limón, sirope de jengibre, mezcal Monte Lobos y tequila Don Julio Añejo. Todos estos ingredientes se agitan un shaker y se sirven en una copa de coñac con hielo.

SIERRA NEVADA. No podía faltar la majestuosa Sierra Nevada convertida en un elixir de los dioses. Basado en La Hechicera, una combinación de rones añejados de 12 a 21 años en barricas de roble blanco y Disaronno, este coctel es un homenaje a nuestros Hermanos Mayores que habitan la sierra.

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca una cartera de más de 7,400 propiedades bajo 30 marcas líderes que abarcan 134 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y otorga licencias de resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viaje, Marriott Bonvoy™, que reemplaza a Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®.

No hay comentarios: