sábado, 20 de febrero de 2010

EL MENÚ DE BEYONCE EN LIMA

CHEF ADOLFO PERRET BRINDO DELICIOSO MENU A BEYONCE
Adolfo Perret fue el afortunado Chef que alimentó y atendió a Beyoncé y a todo su equipo en la Explanada del Estadio Monumental, a propósito del mega concierto que ofreció el día martes 16 de febrero.
Momentos antes de subir al escenario, la famosa cantante Beyoncé, se deleitó con un cebiche y un tiradito que le pidió le preparase Adolfo Perret. Y como para que siga disfrutando de estos platos peruanos, Adolfo le enseñó a Mike, el Chef de la famosa cantante cómo se prepara un buen cebiche. Tanto ella como todo su equipo de producción quedaron fascinados con el sabor del ají peruano. Los platos que más les gustaron, además del cebiche, fueron el lomo saltado, la causa y el ají de gallina. Entre los postres la Delicia de Lúcuma, especialidad de Punta Sal, así como también quedaron maravillados con el sabor y la variedad de frutas.
Adolfo quedó igualmente maravillado cuando recibió de regalo dos CD's y una edición impresa especial del Tour Beyoncé.
Nuestro chef peruano también quedó gratamente sorprendido por la sencillez de Beyoncé y de su equipo. Manifestó que se respiraba en todo momento un ambiente de camaradería y de pasión común por lo que hacen. Adolfo cree que ésta es una de las principales razones que explican el éxito de Beyoncé a nivel mundial y el meritorio reconocimiento a través de los premios Grammy´s recibidos recientemente.

No hay comentarios: