lunes, 25 de enero de 2016

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE LA REGIÓN ANCASH SE MOSTRARÁN EN “PERÚ REGIONES: SIERRA CENTRO Y SIERRA NORTE”

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Jorge Jochamowitz Rodríguez adelantó que en la feria “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte”, a realizarse el próximo martes 3 de febrero, se mostrarán los principales atractivos turísticos de la Región Ancash. Al respecto, informó que el visitante será trasladado a la zona norte del Callejón de Huaylas, entre las Cordilleras Blanca y Negra, visitando sus típicos pueblos andinos.“Se vivirá una experiencia inolvidable con la naturaleza en el Parque Nacional Huascarán considerado como Patrimonio Natural de la Humanidad, así como la Reserva Mundial de Biósfera”, indicó.

Dichos atractivos turísticos serán unas de las novedades a mostrarse en Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte Con el firme objetivo de consolidar los lazos comerciales entre las agencias de viajes de la zona regional con sus pares de Lima, así como el visitante capitalino que desea viajar a la región en mención.
En la feria “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” (Ancash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho y Pasco), a desarrollarse el próximo martes 3 de febrero de 2016 (9:00 am a 7:00 pm) en la sede de El Pardo DoubleTree by Hilton, sito  en Jirón Independencia N° 141 Miraflores, Lima.
“Será motivo para que el público en general y diversas agencias de viajes de Lima muestren sumo interés en el mencionado producto turístico que se ofrecerá en Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte”, afirmó el dirigente empresarial.
Jochamowitz Rodríguez informó también que “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte promoverá el turismo interno hacia las diversas regiones del país y afianzar y/o generar futuros contratos de venta entre los operadores turísticos de las regiones invitadas, tour operadores y agencias de viajes de Lima.
Asimismo, indicó que se brindará a la empresa expositora la oportunidad de vender y ofertar paquetes/ excursiones/ servicios con descuentos y tarifas especiales para el público asistente.

No hay comentarios: