lunes, 6 de febrero de 2017

SATISFACER LA DEMANDA HOTELERA, DISTRACCIÓN Y GASTRONOMÍA, OFRECE LA CADENA DE HOTELES “SAN AGUSTÍN” EN FEBRERO

La cadena de Hoteles San Agustín (HSA) ha creído propicio celebrar y disfrutar no solo el Día de la Amistad, si no cualquier fecha o acontecimiento durante todo el año en HSA Paracas, anunció su director, Pablo García Wagner. “Estamos impulsando todos los días del mes de febrero para así dar la oportunidad y no condicionar a nuestros clientes a una fecha fija, si no, por el contrario, que tengan opción a elegir los días que deseen adquirir nuestros servicios”, informó.
Entre los principales beneficios que tendrá el huésped al utilizar los servicios del HSA Paracas, manifestó que más allá de los servicios incluidos como la habitación y el desayuno, el hotel tiene servicios generales tales como dos piscinas, canchas deportivas, sala de gimnasio, mesa de ping pong y billar, salón de juegos para niños, juegos de mesa, sapitos y mesas de fulbito, entre otros.
Además, García Wagner informó que se ha elaborado actividades complementarias en este paquete, orientadas a las parejas, las familias y los grupos de amigos que incluyen los siguientes:
* Cenas almuerzos románticos
* Detalles en la habitación y aperitivos de cortesía.
* Cine para niños por las tardes incluido pop corn.
* Karaoke por las noches.
* Aeróbicos por las mañanas.
* Fogatas grupales.
El director de HSA expresó su confianza que el mes de febrero será de alta demanda, teniendo en cuenta que, se cuenta con tarifas y promociones “muy accesibles a nuestros clientes”.
“Por ello, confiamos lograr y superar nuestras metas de ocupación, siempre manteniendo el máximo nivel en confort y servicios”, agregó.
De otra parte, el alto ejecutivo del HSA informó que para los menores de edad, pueden disfrutar de diferentes actividades que tiene el hotel como el uso de la piscina, canchas deportivas de futbol y básquet, juegos recreacionales y juegos de mesa.
“Acabamos de lanzar nuestra mascota “August”, destinado a los niños. Es un lindo y colorido pescadito el cual les será regalado al momento de confirmar la reserva con nuestra central o directamente en el hotel por la compra de nuestro paquete especial por el Día de la Amistad”, señaló.
Al referirse sobre la gastronomía en HSA Paracas, dijo que se cuenta con una gran variedad de platos para todos los gustos.
“Al ser un hotel de playa, el pescado, en sus diferentes preparaciones, es un plato destacado, pero nuestros cocineros también preparan otro tipo de platos muy demandados”, afirmó García Wagner.
Añadió que el lomo saltado de la cadena San Agustín, por ejemplo (premiado recientemente en el Concurso Gastronómico por el 482 Aniversario de la fundación de Lima) o los postres criollos (mazamorra y arroz con leche) tienen muy buena demanda entre los huéspedes.

“También tenemos muy ricas alternativas para aquellos pasajeros vegetarianos o intolerantes a algún alimento” finalizó.

No hay comentarios: