lunes, 11 de abril de 2022

APAVIT ORGANIZÓ EXITOSA FERIA NACIONAL E INTERNACIONAL DE TURISMO

La Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) organizó con éxito la Feria Nacional e Internacional de Turismo en el marco sus 75 años de creación. Ricardo Acosta, presidente del gremio, resaltó la participación de las empresas, embajadas, líneas aéreas, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, mayoristas, proveedores y municipalidades distritales, entre otras instituciones que se dieron cita en el patriótico Parque Reducto № 2 de Miraflores.

Dijo que fue una de las mejores realizada en los últimos tiempos a nivel nacional debido a las ofertas que ofrecieron las diferentes empresas participantes y a la misma vez, fue un esfuerzo que realiza la APAVIT en recuperar al turismo como una actividad económica importante para nuestro país.

Al ser consultado sobre el incremento del número líneas aéreas en la participación en la nueva edición ferial, Acosta manifestó que se debe al éxito y la repercusión positiva en cuanto a negocios que se dieron en el evento ferial desarrollado en el mes de octubre del año pasado.

Participaron organizaciones como Aerolíneas Argentinas, Aerodiana, Aerolínea Boa, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France y Plus Ultra. También CTM, Dika Travel, Embajada de la India, Euroamerican Assistance, Green Llama, Interwelt, Mapi Adventure Travel Agency EIRL, MP Representaciones, Mundo Total, Savali – Celebrity Caribbean, Savali – Royal Caribbean, TIY EIRL (Anahuarque Hotel Boutique), Travel Solutions Assistance, Viajes Express, Viajes Picaflor, Vidatur, Viva Cusco y Assist Card.

Asimismo, Ada Vega Turizm Tacimacilik Gemicilik.,LTI. (Turquía), Ágil, APAVIT, Agencia Cajamarca, Assist Med, Antipax, ATM – Jade, Bonna Tours, Civitatis, Embajada de los Estados Unidos / Visit USA, Expediciones Las Balsas, Go Trip Mayorista, Hotel Emancipador (Paracas, Ica), Hotel Rumi Punku de Cusco, Hotel Sonesta, Marfes Tours, Municipalidad de Machu Picchu, Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Turismo Explorer de Amazonas, Vértigo Cusco y Visit Florida.

Se superó una visita de más de 1,500 personas, entre hombres de negocios, autoridades gubernamentales, diplomáticos y empresarios de la actividad turística, así como público en general que dieron realce al evento ferial.

No hay comentarios: