miércoles, 10 de febrero de 2016

FERIA “PERÚ REGIONES: SIERRA CENTRAL Y SIERRA NORTE” CAPTÓ CERCA DE UN MILLÓN DE SOLES EN TRANSACCIONES COMERCIALES

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Jorge Jochamowitz Rodríguez reveló que cerca de un millón de soles se captó en compromisos de negociaciones entre las empresas turísticas participantes de la reciente feria “Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte” con sus pares locales y público, en general. “Se ha llegado a ese monto de negociación durante el día y que se van a dar con los proyectos y reservas establecidas a concretarse en las próximas tres semanas”, explicó.
 Igualmente, el dirigente empresarial precisó que unas 700 personas, entre representantes de agencias de viajes, tour operadores y público en general, asistieron al evento ferial y que expresaron satisfacción por los productos turísticos  mostrados por los expositores.
“Creo que esto es una demostración que el turismo interno en la sierra central y sierra norte se está desarrollando fuertemente, más aun si hay gente interesada en estos destinos. Esto es un éxito, hecho que no se había logrado en las dos anteriores ediciones”, afirmó Jochamowitz Rodríguez.
Finalmente, adelantó que el siguiente evento ferial es el “Perú Regiones: Sur”, a desarrollarse en el mes de abril y que participarán empresas y organismos de Arequipa, Moquegua, Tacna, Cusco y Puno.
“Este evento debe ser uno de los más grandes porque la zona concentra el mayor número de productos turísticos, operadores y hoteles que han mostrado interés en participar en nuestro evento ferial”, agregó.

No hay comentarios: