miércoles, 3 de agosto de 2016

CANATUR ORGANIZA LA FERIA “PERÚ REGIONES: CIRCUITO SUR”

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en su afán y esfuerzo de promover el turismo interno en diferentes regiones de nuestro país en temporadas bajas, organizará la feria “PERÚ REGIONES: CIRCUITO SUR”  a desarrollarse el próximo martes, 23 de Agosto en El Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores, Lima. En esta oportunidad, participarán expositores de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, quienes promocionarán y venderán diferentes paquetes turísticos, excursiones y servicios a tarifas especiales al público asistente de nuestra ciudad capital.

Igualmente, aprovecharán para establecer negocios y contactos con las agencias de viajes y operadores de turismo de Lima.
Entre las informaciones de los atractivos turísticos a exponerse incluye una serie de visitas al Convento de Santa Catalina (Arequipa) Cañón del Colca (Arequipa), Lago Titicaca (Puno), el Santuario Histórico Machu Picchu (Cusco), el Templo del Korikancha (Cusco), la Gran Fortaleza del Sacsayhuamán (Cusco) y del Complejo Arqueológico de Choquequirao (Apurímac).
También es de sumo interés para el limeño el turismo religioso en Ayacucho, especialmente la visita de los siete templos ayacuchanos durante Semana Santa, donde el fervor religioso se ubica en su máximo esplendor.
Finalmente, Tacna y Moguegua son destinos turísticos para aquellos visitantes que desean catar ricos vinos y piscos, así como la degustación de la rica gastronomía de la zona.
La CANATUR estimó que unas 30 empresas, entre hoteles, agencias de viajes, líneas aéreas y organismos regionales, entre otros,  participarán en “PERÚ REGIONES: CIRCUITO SUR”.
Para mayor información e inscripciones: favor de contactarse con la señora Érica Ruiz, Coordinadora de Eventos de CANATUR a los siguientes teléfonos: 7155442 y 9800-56654 / #815824.

Finalmente, pueden formular las consultas respectivas a través de los siguientes correos electrónicos:eventos@canaturperu.org / eventos2@canaturperu.org

No hay comentarios: