domingo, 9 de octubre de 2016

LA CANATUR ORGANIZA LA FERIA TURÍSTICA “PERÚ REGIONES: AMAZONÍA Y ECOLOGÍA” EL 25 DE OCTUBRE

Con la participación de representantes de siete regiones amazónicas, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció la organización de Perú Regiones: Amazonía y Ecología a desarrollarse el próximo martes, 25 de octubre en el Pardo Doubletree by Hilton de Miraflores. Cabe indicar que dicho evento ferial es la quinta y última feria que se realizará en el presente año, teniendo en cuenta que durante el 2015, CANATUR organizó otras cuatros Perú Regiones.

En esta oportunidad, se contará con la participación de las regiones Amazonas, Huánuco, Junín, Loreto, Madre de Dios, San Martín y Ucayali, cuyos representantes, entre tour operadores, agencias de viajes, hoteles, organismos regionales y líneas aéreas, entre otros servicios, presentarán una diversidad de paquetes turísticos a fin de atraer al visitante de Lima a que viaje a nuestra amazonia, especialmente en temporada baja.
Durante el desarrollo de la feria, el asistente verá una serie de atractivos turísticos que mostrarán como por ejemplo, Kuélap  como el principal sitio arqueológico de nuestra amazonia, perteneciente a la cultura Chachapoyas.
Otro atractivo turístico que se destaca es la laguna Yarinacocha, ubicada en la provincia de Coronel Portillo y es considerada como una de las atracciones turísticas de la ciudad de Pucallpa en las fiestas de San Juan.
Una de las máximas atracciones turísticas que ofrece nuestra amazonia al visitante nacional es la Reserva Nacional Pacaya Samiria que es una zona protegida de nuestro país y ubicada en la Región Loreto.
El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo, Fredy Gamarra Elías informó que se espera la participación de 30 empresas expositoras provenientes de las siete regiones amazónicas de nuestro territorio nacional.
Hasta la fecha, se encuentran inscritos las siguientes empresas: DM Hoteles,  Jungle Experiences Tour Operator, Amazon River Expeditions, Explorama, Kuelap and Adventure, Amazon Rainforest Lodge, Paseos Amazónicos, Palao Amazonas Hotel y Chachapoyas Expedition.
Igualmente, confirmaron su participación Budget, Grupo Ecotours, Pacaya Samiria Amazon Lodge, Ecoamazonía Lodge, Peruvian Airlines, Latam Airlines y Star Perú.
Durante el desarrollo de Perú Regiones: Amazonia y Ecología, se dictarán tres seminarios: “Santuario Nacional Pampa Hermosa, encanto de la selva” por un representante de SERNAMP; “Conoce la Amazonia del Perú, visita el Río Amazonas” por Giovanna Villacorta, gerente de ventas de  y “La Ruta del Camu” que será expuesta por Giovana Vega, Presidente de la Cámara Regional de Turismo – Ucayali y gerente general de Amazon World.
Para mayor información e inscripciones, favor de contactarse con la señora Érica Ruiz, Coordinadora de Eventos de CANATUR al siguiente teléfono 715-5982. Asimismo, pueden formular sus consultas a través de los siguientes correos electrónicos: eventos2@canaturperu.org y eventos@canaturperu.org

No hay comentarios: