viernes, 2 de mayo de 2008

EUROPA SE RINDE AL TURISMO PERUANO

PERÚ ESTÁ DE MODA
El Perú ha sido elegido por la marca de ropa O’Neill como tema de referencia para su última campaña publicitaria en Europa. En la portada del catálogo, el escudo nacional resalta en dorado sobre los colores de la bandera peruana. La más reciente campaña gráfica de la marca de ropa para surfers propone un viaje que parte de Europa, cruza el Océano Atlántico hasta alcanzar el sueño del tablista: la anunciada ola más larga del mundo en la costa norte peruana.

Las producciones fotográficas han elegido ubicar a los modelos en las situaciones cotidianas de un viajero en el Perú. Seguimos la travesía del tablista en mototaxi por la ciudad, vamos de compras por bien provisionados mercados pasando por una visita al Complejo Arqueológico de Chan Chan. Entre las páginas aparecen, como recuerdos repentinos, tenues imágenes vistas en el camino como de la recurrente publicidad electoral, los billetes de diez soles o la Policía Nacional.

Sin duda, esta campaña es una excelente oportunidad para fortalecer al Perú como un destino ideal para la práctica de deportes de aventura como el surf. Ocasión que PromPerú aprovecha para continuar difundiendo la imagen de nuestro país en el exterior. Para ello, les presentamos el más reciente folleto de información turística sobre los principales lugares donde correr olas en el Perú
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